¡Estás a un paso de comenzar!
Antes de inscribirte en cualquier curso, es muy importante que leas y comprendas las condiciones del deslinde de responsabilidad. Esto te permitirá estar al tanto de tus derechos, responsabilidades y posibles limitaciones en caso de algún inconveniente. Si tienes dudas sobre algún punto, no dudes en preguntar.
Deslinde de Responsabilidad
En el siguiente documento se establece que Salty Water Yoga y Pilu Yoga no asumirán responsabilidad alguna por lesiones o accidentes sufridos durante el curso Espalda sin dolor.
Al participar en el curso Espalda sin dolor, declaro que comprendo y acepto lo siguiente:
-
Naturaleza del Yoga Aéreo
- El yoga aéreo es una modalidad de yoga que utiliza un columpio, el cual debe estar correctamente instalado en un soporte adecuado para la práctica.
- Esta práctica incluye movimientos físicos y posturas invertidas que requieren un estado de salud óptimo para garantizar la seguridad.
-
Conocimiento y Precauciones
- Estoy informado/a sobre las contraindicaciones asociadas al yoga aéreo y reconozco la importancia de seguir las instrucciones proporcionadas por la profesora durante el curso.
- Reconozco que el yoga aéreo incluye inversiones, donde el cuerpo se posiciona boca abajo, suspendido en el aire con el apoyo del columpio.
-
Responsabilidad Personal
- Entiendo que siempre existe un riesgo inherente de lesiones en la práctica de yoga, aunque se tomen medidas de seguridad.
- Si experimento dolor o malestar durante la práctica, ajustaré mi postura, escucharé las señales de mi cuerpo y solicitaré apoyo de un profesional de ser necesario.
-
Limitaciones de la Práctica
- El yoga aéreo no sustituye la atención médica, exámenes o tratamientos necesarios para mi salud.
- Soy consciente de que la instalación y el mantenimiento del equipo que utilizo no son responsabilidad de Salty Water Yoga ni de Pilu Yoga.
-
Aceptación de Riesgos y Renuncia a Reclamos
- Declaro ser la única persona responsable de decidir participar en el curso Espalda sin dolor.
- Por la presente, libero y renuncio irrevocablemente a cualquier reclamo presente o futuro contra Salty Water Yoga, Pilu Yoga y sus instructoras relacionado con mi participación en este curso.